UNA VIDA BIEN VIVIDA ES UNA VIDA BIEN CELEBRADA
ORGULLOSOS DE HONRAR LAS COSTUMBRES DE TODAS RELIGIONES
Como siempre, estamos comprometidos a honrar a su ser querido de todas las formas posibles. Y nos aseguraremos de que usted y sus invitados se sientan seguros al brindar servicios con nosotros. Para su seguridad, cumplimos con las pautas locales, estatales y de los CDC. Puede confiar en que estamos tomando las medidas necesarias para servir responsablemente a las comunidades de las que tenemos el privilegio de formar parte. Por favor contáctenos directamente si tiene preguntas o para más información.

PLANEAR CON ANTICIPACIÓN

Daremos el primer paso contigo.

Aprende Más

PLANEAR UN SERVICIO

Estamos para ayudar.

Aprende Más

OBITUARIOS

Ver nuestros obituarios recientes

Aprende Más

¿Necesita una funeraria que honre todas las religiones?

The Plato Family

Nuestra Mortuorio de Livermore ha servido a familias durante varias generaciones

Mortuorio Callaghan FD416 y Crematorio de Livermore CR38

Planear un funeral para un ser querido nunca es fácil. Hay detalles que planear, decisiones que tomar y miembros de la familia a quienes contactar. Agregando este estrés a su dolor puede ser difícil, por lo que es esencial obtener la ayuda que necesita. Trabajando con un Mortuorio de Livermore que tenga experiencia en planificación de funerales, servicios conmemorativos y preparación para el entierro contribuirá en gran medida a ayudar a su familia a sobrellevar su pérdida.

En el Mortuorio Callaghan y Cremación de Livermore brindamos un servicio dedicado a las familias que cruzan nuestra puerta. Durante más de 113 años, hemos ayudado a padres, madres, hijas e hijos a poner a descansar a sus seres queridos. Sabemos lo importante que es cuidar a su
ser querido con dignidad y honor. Por lo tanto, confíe en nuestra tradición de servicio excepcional.

¿Qué diferencia a nuestra Mortuoria de Livermore de todas las demás?

Establecida en 1906, nuestra funeraria ha resistido la prueba del tiempo. Las tradiciones valoradas por los directores de funerales y embalsamadores del siglo pasado son parte de los servicios que brindamos hoy. También entendemos que los tiempos han cambiado, por eso
ofrecemos servicios innovadores como:

Este enfoque en la tradición y la innovación ayuda a nuestro personal a satisfacer las desafiantes necesidades de cada familia que elige nuestros servicios de planear funerales.

Cuando elige el Mortuorio Callaghan y Cremación de Livermore , se convierte en un miembro de nuestra familia. Nuestro Mortuorio es de propiedad familiar, lo que significa que es una de las últimas 17 funerarias independientes de California. Eso significa que crearemos el funeral de su
ser querido alrededor de su memoria y no a un programa corporativo repetitivo.

Nuestro Mortuorio de Livermore también cumple con todas las leyes federales y de California que regulan la industria funeraria. Estamos orgullosos del hecho de que cumplimos con las reglas emitidas por todas las agencias de gobierno funerarias mientras seguimos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Usted y su familia pueden estar seguros de que nuestro personal puede guiarlos a través de uno de los momentos más difíciles de la vida con facilidad y dirección adecuada.

¿A quién servimos?

Nuestra funeraria no es confesional, por lo que estamos listos para servir a cualquier persona sin importar sus creencias religiosas. Honramos todas las religiones, credos y costumbres. Ofrecemos servicios católicos y protestantes. Podemos ayudarlo con los preparativos funerarios hindúes o incluso con servicios sin religión. ¿Le preocupa dejar descansar a un veterano? Podemos ayudarlo a crear un servicio que honre tanto al individuo como a su servicio a nuestro país. Nuestro personal asiste a capacitaciones anuales para garantizar que realizamos adecuadamente todas las tareas y deberes establecidos por religiones y grupos específicos.

¿Tiene más preguntas sobre los servicios que se ofrecen en la Funeraria Callaghan y el Crematorio de Livermore?

Después de 113 años de servicio funerario, comprendemos las complejidades de planear, coordinar y ejecutar las necesidades de su familia. Tenemos respuestas cuando otras funerarias no las tienen. No hay preguntas tontas en el Mortuorio Callaghan y el Crematorio de Livermore. Buscamos honrar los valores y tradiciones de su familia, y no dictaremos lo que su funeral necesita.

Cuando la muerte se presente ante su familia, puede tener fe en nosotros. Nuestro Mortuorio Callaghan y el Crematorio de Livermore estará allí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que solicite una consulta gratuita. Permítanos ayudarlo a planear el funeral que su ser querido merece.

Haga clic aquí para ver nuestra lista de precios.

Testimonios

Thank you for your Thoughtfulness in requesting a tree seedling be planted in mom’s memory.

Judy and Joelle

Thank you so much for your kindness and being so patient with us. Moms celebration of life was wonderful surounded by love. Thank you again,

Robert and Cheryl

I want to thank you and your whole team for helping my family during the most difficult time in our lives. I will always be thankful for your help.

Have a Merry Christmas

Tammy Davis

Thank you for your kindness, patience and understanding during this difficult time. We greatly appreciated the professional and personal service, and all of your help and guidance. The Trujillo Family

Trujillo Family

Thank you for your assistance with the passing of Kathy Baker. Your thoroughness and professionalism was appreciated in such a difficult time for the family. Sincerely, The Jeff Baker Family

The Baker Family
Support Our Troops
We are experts on VA Burial Benefits and the application and qualification process. Our services are designed to tie seamlessly to your burial benefits, creating a “one call does it all” solution.

Consulta de cortesía